beautifulmespas.png
Lower Body

TRATAMIENTOS CORPORALES

Bienestar total del cuerpo

El cuerpo humano es un diseño increíble y una maravilla de complejidad. Para que el cuerpo funcione correctamente, los diferentes componentes de su cuerpo deben trabajar juntos en armonía.

El bienestar corporal se dirige al ser humano en su conjunto teniendo en cuenta todos los aspectos de nuestro ser. Los niveles Físico, Emocional, Mental, Inconsciente y Espiritual están intrínsecamente relacionados y todos juegan un papel sumamente importante en el bienestar de cualquier ser humano, razón por la cual al trabajar con cualquiera de nuestros clientes navegamos todos esos aspectos integrando diferentes técnicas en el proceso de sanación siempre apuntando a la restauración de su bienestar.

Si bien hay una multitud de sistemas internos que afectan la forma en que funciona su cuerpo, la mayoría de los profesionales médicos dividen los componentes primarios del estado físico en diferentes grupos, como la capacidad cardiorrespiratoria, la capacidad muscular y la composición corporal. Cada uno de estos debe funcionar correctamente para garantizar que esté funcionando al máximo.

Cuando su cuerpo está sano, las posibilidades de que desarrolle enfermedades cardíacas, diabetes y otro tipo de enfermedades disminuyen drásticamente. Cuando mantiene su cuerpo en su mejor momento, las enfermedades crónicas pueden manejarse fácilmente y, en muchos casos, puede liberar su cuerpo de todo tipo de enfermedades.

Estos son solo algunos de los factores que se consideran cuando se trata del bienestar corporal total. Todos estos factores deben tenerse en cuenta con el objetivo final de ayudarlo a mejorar su salud y mantener una buena salud durante toda su vida.

NUESTROS TRATAMIENTOS

Image by Larm Rmah
spa-01.png

Signature Wraps

Nuestra mezcla única de aceites, hierbas y esencias se aplica para promover la desintoxicación combinada con un toque de drenaje linfático que promueve la curación del hígado, páncreas y todo el sistema de eliminación para aumentar el bienestar.