beautifulmespas.png

ACERCA DE BEAUTIFUL ME SPAS

BEAUTIFUL ME es un lugar de tranquilidad, relajación y belleza. Un lugar para conectarnos con nosotros mismos a través del cuidado y el amor hacia nuestra esencia, nuestro cuerpo y nuestro bienestar.

"Consiéntete y disfruta de tus sentidos con uno de nuestros

tratamientos exclusivos"

Un destino boutique de bienestar y spa médico, un lugar de tranquilidad, relajación y belleza donde mujeres y hombres experimentan lo mejor en procedimientos de rejuvenecimiento terapéutico y preventivo, produciendo resultados inmediatos y de larga duración. Beautiful Me Spas es un oasis de sanación enfocado en la transformación a través de la experiencia personal para así obtener bienestar en nuestras vidas. 

Cada protocolo está diseñado de manera individual de acuerdo con la necesidad de cada cliente para así producir resultados. Ofrecemos una combinación única de protocolos de liberación de peso, desintoxicación, rejuvenecimiento, cuidado de la piel, tratamiento corporal y protocolos de antienvejecimiento. Beautiful Me está enfocado en brindar resultados que crean lealtad entre nuestros clientes. 

Es para todos y abraza la belleza de adentro hacia afuera. Beautiful me es un lujo accesible. Un lugar donde se satisfacen las necesidades de cuidado de la mente, el cuerpo y la piel de los clientes y brinda una experiencia inolvidable, efectiva y auténtica para sus ellos.

Whole Body Health es estar consciente de todo eso. “La salud no es solo dieta y ejercicio. Profundiza en tu bienestar mental, espiritual y emocional. Significa equilibrio en todas las áreas de tu vida para garantizar la verdadera felicidad y el bienestar ".

Es importante restaurar el equilibrio entre el alma, la mente y el cuerpo. Te ayuda a alcanzar un estado de calma y relajación, y esto sin duda se reflejará en tu salud en general. Puede ayudar a identificar qué causa las preocupaciones actuales, cuáles son los factores (espirituales, mentales o físicos) que perpetúan los problemas relacionados con la salud y también puede ayudarlo a superarlos. Dado su enfoque integrador / holístico, la terapia mente-cuerpo es particularmente beneficiosa para aquellos que sufren de dolor crónico, mal humor, ansiedad, depresión o insomnio.

La forma en que pensamos tiene un efecto tremendo en nuestras vidas. Las terapias cuerpo-mente tienen como objetivo promover la curación general al enfocarse en su mente, espíritu y cuerpo, esto puede reducir significativamente el riesgo de desarrollar enfermedades como diabetes, depresión, obesidad, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, enfermedad cardíaca, etc. Estas terapias pueden también ser útiles para quienes sufren de dolor crónico, problemas digestivos, reducen la presión arterial y el colesterol, estimulan su sistema inmunológico y mejoran su sueño. Los movimientos de yoga también son excelentes para mejorar la función intestinal y para garantizar una digestión óptima.

En general, su mente y sus emociones pueden afectar su salud física a un nivel más profundo y, a menudo, desempeñan un papel muy importante en la forma en que experimentamos el dolor. A menudo sucede que las personas que sufren de dolor crónico también están demasiado estresadas, deprimidas o ansiosas.


“No abuse de su cuerpo ni lo corrompa tomando en él cosas que perturben o destruyan las funciones nerviosas naturales. Lleve al cuerpo aquellas cosas que lo harán saludable, aquellas cosas que le darán fuerza y ​​belleza. Eso es ejercitar la sabiduría ". John-Roger, DSS

SERVICIOS DE BEAUTIFUL ME SPAS

Lower Body
back_edited.png

Tratamientos

Corporales

El cuerpo humano es un diseño increíble y una maravilla de complejidad. Para que el cuerpo funcione correctamente, los diferentes componentes de su cuerpo deben trabajar juntos en armonía.

YEAR YOUTH PACKAGE

Creamos un paquete anual de belleza y bienestar dedicado a mujeres y hombres que ENTIENDEN la importancia de mantenerse jóvenes, radiantes y hermosos y el impacto que esto tiene en la vida de todos.

Muchas personas en todo el mundo admiran a los artistas famosos por su apariencia. Su mejor secreto es uno y es simple, para ellos es una prioridad invertir en sí mismos, ser la mejor versión posible y, como resultado, su desempeño se realiza desde un lugar de gran confianza utilizando todos los atributos y habilidades a su favor y experimentando un alto nivel de energía y claridad mientras trabajan en sus proyectos. 

Es común verlos trabajar siempre con un mentor a nivel personal, quien se convierte en su consejero de vida y asesor de imagen.  

Monica Laskay se ha hecho muy conocida como la alquimista de la pérdida de peso, la recuperación y restauración del cuerpo, el rejuvenecimiento y la belleza para muchos en todo el mundo; especialmente en Malibú, donde viven muchos artistas, modelos, actores y animadores. Este paquete te da la oportunidad de trabajar con Mónica durante un año como tu mentora y asesora personal en un viaje donde experimentarás la magia de la transformación desde lo interior hacia lo exterior asistiéndote en cómo vivir la verdadera belleza y el éxito.

Elija entre un año completo de cuidado corporal o cuidado de la piel:

Body%20Measurements_edited.jpg

1 año de RejuveMAX SCULPT (cuidado corporal)

  • Protocolo de desintoxicación y rejuvenecimiento de 4 semanas (2) o Protocolos de pérdida de peso de 8 semanas (2)

  • 10 meses de restauración y rejuvenecimiento corporal Protocolos de HGH y aminoácidos

  • 2-90 min. Sesiones con Monica por mes (24 en total)

  • Una meditación de interfaz trimestral hecha a medida sobre la transformación de desafíos en éxito. (Esta actividad se puede realizar de forma remota o presencial)

Book Now
AEnB2UoPEsOE8Wy6Wf4KeHGgNQkaHBcaEd_vPyXw

1 año de DermaMAX RADIANCE (cuidado de la piel)

  • 1 tratamientos faciales YouthLift por mes (12)

  • Protocolo de restauración de la piel de 8 semanas (acné, pigmentación, cicatrices ...) (2)

  • 12 meses extensiones de pestañas LitEye

  • 12 meses de modelado y sombreado de cejas

  • 2-90 min. Sesiones con Monica por mes (24 en total)

  • Una meditación de interfaz trimestral hecha a medida sobre la transformación de desafíos en éxito. (Solo en persona)

Book Now

BEAUTIFUL ME MISSION

Nuestra misión es hacerte sentir hermoso en tu propia piel, para nutrirte, consentirte y darte a ti mismo y a tu hermoso cuerpo desde el punto en el que te encuentres ahora sin importar qué. Por encima de todo, queremos ayudarte a lograr tus objetivos corporales ideales. Ya sea para deshacerte de las arrugas finas, derretir la grasa corporal, oxigenar la piel seca, hidratar, desintoxicar o relajar tu cuerpo a través de un masaje, estamos aquí para brindarte tecnología de punta y una experiencia personalizada que se adapte a tus necesidades individuales. 

 
Experimenta el verdadero éxtasis en BEAUTIFUL ME

1/4

BEAUTIFUL ME SPAS

Los terapistas de Beautiful Me se esfuerzan por disminuir la celulitis y promover la pérdida de centímetros con tecnología innovadora. Apuntan a la grasa rebelde con el sistema de iones y termo, que combina calor, terapia de corriente eléctrica y botánicos desintoxicantes y para contorno de cuerpos con tratamientos LipoMax Dissolve que incorporan energía de radiofrecuencia infrarroja, ultrasónica y bipolar, entre otros.

Beautiful Me Spas recibió el premio anual de "El mejor spa y el secreto mejor guardado" en Malibu, CA durante dos años consecutivos.