beautifulmespas.png
Woman

SKINCARE-PROTECCIÓN DE LA PIEL

True Radiance viene con los últimos productos y tecnología de vanguardia en UNO complementado con un escudo protector completo contra los enemigos silenciosos que ponen en peligro la piel, TECNOLOGÍA GRANDE ANTI CONTAMINACIÓN. ​

Los ingredientes cosméticos más innovadores del mercado, cuenta con un avanzado cuidado facial de anti-envejecimiento, hidratante, cuidados específicos para pieles sensibles, pieles mixtas, cuidados básicos que se adapta a las necesidades de tu piel. 

Compuesto por excelentes terapias en cabina realizadas por profesionales de la belleza con un método de aplicación único: el Método Kirei, que las convierte en un verdadero cuidado experto.

Antes del Método Kirei, el profesional realizará un diagnóstico de la piel con el analizador Professional Beauty Diagnosis, exclusivo para nosotros que permite medir el nivel de hidratación, sebo, pigmentación, firmeza, etc.

Desde la primera sesión, apreciará un verdadero rejuvenecimiento de su piel.

Para mejorar los resultados del tratamiento en cabina, los spa Beautiful Me también le ofrecen tratamientos de mantenimiento y refuerzo para usar en el hogar que transforman el cuidado facial en un verdadero ritual de radiante juventud y belleza.

NUESTROS SERVICIOS FACIALES

Facial
beauty-treatment-01.png

Faciales

Comenzando con estimulación micro y eléctrica para tensar y tonificar el rostro, infundiendo la piel con un suero secreto combinado con oxígeno y una fórmula que se carga con una dosis concentrada del ingrediente héroe, el ácido hialurónico.