MSM.png
Banana Leaves

ACERCA DE MI MEDICINA SAGRADA

“Amar es la forma más natural de curarte a ti mismo. Eso significa que no hay demandas o expectativas irracionales sobre ti mismo, y que pongas tu salud y bienestar en la Luz para el mayor bien.” - John-Roger DSS

Un enfoque único para la curación y la buena salud

 

¿Cómo define la salud? ¿La ausencia de enfermedad? ¿Tiene toda la energía y vitalidad que desea? ¿Tener tu cuerpo en forma? He aquí un vistazo a la salud como una experiencia multidimensional. Ofrece enfoques que involucran no solo nuestro cuerpo físico, sino también los aspectos imaginativos, emocionales, mentales, inconscientes y aspectos espirituales de nosotros mismos.

 

“Vivir los principios espirituales de salud y bienestar está lleno de sabiduría práctica que expande nuestra conciencia más allá de la forma habitual de considerar la salud. Ofrece una multitud de recursos gratuitos y subutilizados que no solo ayudan a mejorar y mantener nuestra salud y bienestar, sino que también asumen la responsabilidad de la dirección a largo plazo de nuestra salud.” John-Roger, DSS

P: ¿Existe alguna forma de eliminar la enfermedad de la conciencia?

R: Cada uno de nosotros tiene un "cuerpo etérico doble". Su propósito es hacer frente a una enfermedad antes de que llegue al cuerpo físico. A menudo, cuando una persona sabe cómo, puede eliminar una enfermedad del cuerpo etérico doble antes de que se manifieste en el cuerpo físico. Y cuando una persona ya es física, limpiar el cuerpo etérico doble, junto con la curación del cuerpo físico, puede ayudar con la curación"

TU JORNADA PARA EXPERIMENTAR ENERGÍA

PLENA INICIA HOY!

Nuestro objetivo es ayudar a la humanidad a restaurar su energía de por vida, una persona a la vez. Y tenemos un enfoque increíblemente poderoso y satisfactorio para hacer esto. Comience por comunicarse con uno de nuestros terapistas en todo el mundo y obtenga su primer escaneo.

Trees From Above
sun-01.png

What is Bioenergetics?

 

La bioenergética es el estudio, detección y corrección de la energía en sistemas vivientes. Pero con nuestro enfoque holístico de este tema, buscamos todas las formas de reunir energía y asegurarnos de que esté controlada y fluya adecuadamente para optimizar la salud del cuerpo.