1/7

MEDITACIÓN, ARTES Y PRÁCTICAS INTENCIONALES

“Al soltarnos y rendirnos ante Dios, experimentaremos una vida llena de amor, belleza, magnificencia mágica y poderosa abundancia” - Monica Laskay DSS

Hoy en día, muchos médicos de todas las especialidades prescriben la meditación como una de las prácticas más importantes en el proceso de curación y regeneración, del mismo modo que prescriben un medicamento antidepresivo o para la presión arterial.

La meditación tiene el poder de mejorar la digestión, fortalecer el sistema inmunológico, mantener niveles normales de colesterol y presión arterial. Las personas con problemas crónicos a menudo recurren a la meditación en busca de algún tipo de alivio. La meditación ha ayudado a reducir el proceso de recuperación en aquellos que experimentan condiciones crónicas y estrés excesivo en su vida.

La meditación te hace más joven, la meditación regular puede incluso cambiar tu cuerpo a nivel celular, incluso reparando tu ADN retrasando el envejecimiento. Aquellos que meditan muestran un aumento promedio en el coeficiente intelectual del 23 % con un efecto duradero, incrementando su creatividad, concentración y autodescubrimiento.

Nuestra meditación combinada con arte y prácticas intencionales están diseñadas para mejorar su bienestar y transformar los desafíos generales en experiencias extraordinarias y hermosas.

 

"El mejor curso de acción es lograr la calma interior para que se convierta en el dueño de sí mismo" John-Roger, DSS

Image by Ralph (Ravi) Kayden

Restauración de equilibrio corporal y baño de sonido

La sanación con sonido es una práctica meditativa ancestral que utiliza diferentes instrumentos musicales para crear vibraciones sanadoras alrededor del cuerpo en un estado meditativo. Además de contribuir a la relajación profunda, puede ser de gran ayuda para la ansiedad y el estrés, que se manifiestan de muchas formas, afectando el sueño, la digestión, los desafíos físicos, las condiciones crónicas y la memoria, entre otros. Al experimentar un baño de sonido, puede restablecer todo su cuerpo.

Cada célula del cuerpo humano tiene su propio campo electromagnético. Cada célula humana tiene y responde a la frecuencia y a la vibración. Son frecuencias curativas tales como 432, 528 Hz que han sido investigadas y exploradas por bioquímicos genéticos, medicina cuántica y neurociencia que actualmente las están usando en sus laboratorios para reparar el ADN que ha sido dañado.

Sumérjase en una experiencia única donde el sonido es el sanador para aquellos "bañados" en ondas sonoras producidas por diversas fuentes, incluidos instrumentos curativos como gongs, cuencos, percusión, campanillas, cascabeles, diapasones e incluso la propia voz humana.

TIPO DE SESIÓN

3 HORAS (8 MÁXIMO)

PRECIO

$380.000 pp

Rock Maze

Caminatas guiadas por el laberinto para despejar y

lograr una mayor claridad

Nuestro laberinto es una réplica a escala del laberinto de la catedral de Chartres en Francia que data de 1205, los monjes lo usaban para momentos contemplativos. Un laberinto es un símbolo antiguo que se relaciona con la integridad. Combina las imágenes del círculo y la espiral en un camino serpenteante pero decidido. El Laberinto representa un viaje a nuestro propio centro y de regreso al mundo. Los laberintos se han utilizado durante mucho tiempo como herramientas de meditación y oración y reflejan lo eterno.

Esta clase está incluida en las membresías Founders, Platinum y Emerald

Meditation Class

Meditaciones guiadas y técnicas de aclaración

Combinamos técnicas diferentes para clarificar los campos energéticos en los momentos que se encuentre fuera de balance usando métodos prácticos

y simples.

 

"Eche un vistazo a cualquier patrón adictivo que tenga y comience a borrar esos patrones ahora, especialmente porque esto eventualmente es necesario para cumplir con su herencia divina y completar la progresión del Alma".

John-Roger, DSS

Esta clase está incluida en las membresías Founders, Platinum y Emerald

Yoga and Meditation

Sonido Arial y meditación curativa

Es una modalidad de sanación ancestral usando instrumentos musicales vibracionales como cristales, cuencos del Himalaya, tambores, campanas y voz que llevarán al receptor a una relajación profunda, pasando al estado tético de la mente mientras que las vibraciones del sonido viajarán a través del cuerpo creando un equilibrio armonioso del cuerpo y las células de la mente.

 

La terapia de sonido nutre las terminaciones nerviosas del cuerpo reduciendo el dolor crónico y la inflamación mientras reduce la frecuencia cardíaca, la presión arterial y los niveles tóxicos en el cuerpo, las emociones almacenadas y los bloqueos de energía pueden liberarse y todo mientras escucha una hermosa orquesta de sonido que abarca cada una de sus células.

Sanación con sonido: Sintonice para encontrar la armonía interior. Yoga. Meditación. Espiritualidad · Chakras · Sonido Primordial.

Esta clase está incluida en las membresías Founders, Platinum y Emerald

Meditation

Práctica diaria de maestros para mayor amor y curación

Esta es una práctica que está dedicada a incrementar la conciencia, el amor y la sanación para servimos a nosotros mismos y a los demás.

Trabajamos activamente con la sanación remota y la transformación.

This class is included in our memberships

Image by Ricky Singh

Kirtan, sonidos chamánicos

Estas tradiciones sonoras sagradas abarcan una amplia gama de formas expresivas: vocalizaciones melódicas y repetitivas llamadas mantras; tarareos, zumbidos, tonos agudos, sentidos y llenos de emoción; percusiones y marcación de ritmos a través de las manos y pies y canciones extendidas con variedad de arreglos instrumentales.

 

Con raíces en la tradición védica anukirtana, un kirtan es una canción o canto de estilo de llamada y respuesta, con música, en el que varios cantantes recitan o describen una leyenda, o expresan devoción amorosa por una deidad o discuten ideas espirituales. El kirtan a veces va acompañado de narraciones y actuaciones.

This class is included in our memberships

Group Dance

Soul Center Dance a través de la libre expresión

La danza es una forma natural de nuestra expresión: el cuerpo se expresa de forma natural y, por tanto, el espíritu. Encontrar tu baile es encontrarte a ti mismo, en tu nivel más fluido y creativo.

 

Si bien la práctica en sí es la esencia de la simplicidad, tiene el poder de catalizar una sanación profunda y una expresión creativa.

 

Esta es una práctica de meditación de movimiento hermosa y liberadora.

This class is included in our memberships

Flying Yoga Hammocks

Terapia de restauración arial invertida

Aerial Yoga Therapeutics utiliza el aparato de hamaca aérea para facilitar el movimiento terapéutico que se alinea con la rehabilitación progresiva basada en ejercicios y la práctica informada sobre el trauma. La hamaca aérea es un medio sensorial que mejora la integración neuronal y ofrece los beneficios restauradores de las inversiones de compresión cero, incorporando descompresión de articulaciones y vísceras mientras se desarrolla la conciencia espacial tridimensional.

 

Este innovador sistema de salud e integración combina fisioterapia basada en ejercicios, prácticas de rehabilitación y salud mental para recuperar una variedad de condiciones y restaurar el empoderamiento y el bienestar.

TIPO DE SESIÓN

3 HORAS DE SESIÓN

$380.000

PRECIO

Group Therapy

Círculos de sonido curativos con luz

Las innovadoras técnicas de círculos curativos de Mónica integran todos los sentidos mientras utilizan diferentes tipos de técnicas de restauración curativa,

y los sonidos y frecuencias potentes tienen como objetivo restaurar los campos bioenergéticos del cuerpo.

TIPO DE SESIÓN

PRECIO

$350.000

3 HORAS DE SESIÓN

Yoga and Meditation

Yoga Aéreo / Danza

Los ejercicios de artes aéreas con sedas ayudan a mejorar el abdomen, los brazos, las piernas y el agarre. Muchos ejercicios tradicionales descuidan el enfoque en la verdadera fuerza de la parte superior del cuerpo. Las clases de sedas aéreas brindan un excelente entrenamiento que fortalecerá los músculos, el núcleo, el equilibrio y los pulmones a través de ejercicios de respiración en los que puede ser difícil concentrarse en los entrenamientos tradicionales.

TIPO DE SESIÓN

SESIÓN INDIVIDUAL

4 SESIONES

PRECIO

$80.000

$280.000

Martial Arts

Capoeira y artes marciales

Los beneficios espirituales y mentales de las artes marciales a menudo se pasan por alto debido a la naturaleza combativa y de autodefensa que conllevan. El valor real de las artes marciales es ayudar a las personas a aprovechar su fuerza natural mediante el poder del espíritu y la mente. Las artes marciales tienen un significado y una filosofía profundos.

 

Las artes marciales se han convertido en una fusión espiritual de danza, música, arte, comunidad y autoexpresión. La observación y la conciencia son cruciales para el aprendizaje. La naturaleza y el espíritu humano son los mejores maestros. También proporciona una forma saludable de liberar la agresión y la frustración reprimidas sin causarnos daño a nosotros mismos, a otros o a las comunidades. 

TIPO DE SESIÓN

4 SESIONES

PRECIO

$240.000