1/3

ENTRENAMIENTO- COACHING

(Individual, pareja y emprendedor)

Nos especializamos en facilitar y ayudar a nuestros clientes a comprender y transformar los desafíos y problemas clave en sus vidas, integrando tutorías espirituales, coaching y técnicas de sanación; Obtener perspectivas más amplias sobre patrones y actitudes particulares, reconocer fortalezas y cómo revisar y aprender a resolver desafíos explorando nuevas posibilidades.


En estas sesiones contamos con herramientas maravillosas que nos facilitarán el proceso para comprender cómo uno está jugando el juego de la vida, ejercitando la introspección, aprendiendo a estar presente y consciente, entendiendo la importancia de tener una intención y una dirección clara, utilizando nuestra iniciativa y así navegar por un hermoso viaje de descubrimiento interior; Utilizando herramientas prácticas para la vida, visualizando con libertad y autenticidad, tomando acciones con dirección, aprendiendo el poder de la retroalimentación y cómo utilizarla a nuestro favor, compartiendo abiertamente a un nivel profundo y personal, tomando nuestras propias elecciones y decisiones que nos llevarán a vivir una vida de éxito.

Una vida que realmente amamos.

"La fuerza es la capacidad de moverse en la dirección de lo que quieres sin importar qué y la capacidad de seguir avanzando en medio de grandes dificultades y dolores"  -Monica Laskay DSS

Girl in Therapy

Coach y mentoría espiritual

Te asistimos a transformar los bloqueos en tomas de conciencia, reconociendo los retos como grandes oportunidades y plataformas de éxito en todos los aspectos de tu vida. Observandolos como grandes oportunidades, nuevos despertamientos y éxitos para todos los aspectos de tu vida.

Relaxing Massage Therapy

Medicina Holística y Bioenergética

Una forma de restaurar los centros energéticos en el cuerpo, entendiendo cómo las elecciones y el estilo de vida tienen un impacto inmediato y positivo en la vida. Comprendiendo la importancia de darnos tiempo para restaurarnos y regenerarnos y así permitir que la sanación tome lugar.

Reiki Treatment

Terapia de recuperación del duelo y equilibrio

del estrés emocional

Las pérdidas son muy difíciles de manejar. Esta terapia está diseñada para brindar un apoyo y así poder asistirlo a través del proceso de recuperación, de una manera amorosa y de gran cuidado independientemente de dónde se encuentre en las 7 etapas del duelo o estados de gran estrés emocional. 

  • Conmoción y negación (este es un estado de incredulidad y sentimientos adormecidos)

  • Dolor y culpa

  • Ira y regateo

  • Depresión

  • El giro ascendente

  • Reconstrucción y elaboración

  • Aceptación y esperanza

Homemade Remedies

Tratamiento del estrés y terapia de bienestar

El estrés, la ansiedad y el trauma nos llevan a experimentar todo tipo de trastornos.

Se ha demostrado que, la relajación muscular progresiva, el entrenamiento autógeno, la respuesta de relajación, la biorretroalimentación, las imágenes guiadas, la respiración diafragmática, la meditación trascendental, la reducción del estrés cognitivo conductual y la reducción del estrés basada en la atención plena, son métodos de tratamiento eficaces para reducir e incluso eliminar el estrés y la ansiedad. 

Combinamos todos estos métodos en nuestros protocolos de curación únicos para que alcances un estado óptimo de bienestar.

Image by Justus Menke

Dominio personal a través de soluciones intuitivas

Las Soluciones Intuitivas son herramientas de una acción bajo la inspiración que se utiliza para reconocer las dinámicas sutiles que subyace a los desafíos, liberando creencias limitantes, incrementando la motivación y la inspiración, descubriendo nuevas formas de resolver situaciones difíciles y actuar con decisión.

Fortelling-Future-Pendulum

Sanación y restauración corporal

A través de varias técnicas y estilos específicamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes podemos brindar comodidad a un área específica. La técnica más frecuente que utilizamos es frotar y presionar su piel, músculos, tendones y ligamentos mientras que la dopamina y la serotonina (hormonas que adormecen el dolor) son liberadas por el cuerpo a través de la acción de un masaje correctamente ejecutado. El efecto de sentirse tranquilo y relajado hace que el estrés crónico y diario sea cosa del pasado. Además, esta terapia también elimina el ácido láctico de los músculos mediante el uso de presión y una buena oxigenación, mejorando inmediatamente la circulación del líquido linfático que se encarga de almacenar los residuos de órganos y músculos. ¿El resultado final? Una presión arterial mejorada, además de las funciones corporales en general, incluido un impacto importante que reduce los efectos de ciertas enfermedades como el Síndrome del Túnel Carpiano, Tendinitis, cáncer, VIH y Parkinson, entre otros.

Young Man in Therapy

Liberar la culpa, aportar comprensión y resolución de

choques y traumas pasados.

Usamos métodos de tratamiento efectivos para reducir e incluso eliminar el estrés y la ansiedad, combinando métodos para nuestros protocolos de curación únicos para que usted alcance un estado óptimo de curación y bienestar que resuelva su vida.

Reiki Treatment

Clarificando cristalizaciones y bloqueos desde el

Consciente y el Inconsciente.

Somos conocidos por la capacidad de participar en diversas formas de terapia, y así alcanzar la capacidad de la mente inconsciente para iniciar y promover la curación dentro de un individuo. Le ayudamos a experimentar por qué el poder de la mente inconsciente es uno de curación natural y su enfoque es muy efectivo y ayuda a restaurar la sensación de bienestar y los efectos de la curación.

Image by Ralph (Ravi) Kayden

Ancestral Clearing, Body Balancing

La palabra "Chamán" significa "alguien que puede ver en la oscuridad". La curación chamánica es una ceremonia muy amorosa y sagrada que se usa en todo el mundo en muchas culturas diferentes, estas prácticas chamánicas varían de una cultura a otra. Pero el objetivo es curar a las personas, las comunidades, las instituciones y la tierra para que vivan en equilibrio.

 

El chamanismo es práctica ancestral de curación en la que el chamán entra en un estado de gran apertura permitiendo que los canales de comunicación con el Espíritu se abran para clarificar, recibir información y conocimiento, y sigan la guía espiritual proporcionada en el momento para la recuperación del problema en cuestión para que la curación

tome lugar.

MSAsymbol.png

DURATION

60 min. por sesión

90 min. por sesión

Paquete de 6 sesiones (90 min)

Paquete de 10 sesiones (90 min)

PRICE

$200.000

$280.000

$1'500.000

$2'200.000

Precios dados para cualquier de las sesiones anteriores.

Agendar ahora
Image by Ross Sneddon

Transformación a través de juegos intuitivos

TIPO DE SESIÓN

SESIÓN INDIVIDUAL

PAREJAS

FIN DE SEMANA

PRECIO

$300.000

$500.000

$900.000 por persona