Meditation

NUESTRA FILOSOFÍA

Como siempre digo, el amor es lo más bello y precioso que hay en el planeta, es complejo y mágico a la vez. Puede que no sea fácil de navegar, pero es el único camino que nos lleva a la libertad y a experimentar la magnificencia de quienes somos realmente, que es la esencia de todo.

Entonces, cuando realmente comprendamos que todos somos uno y únicos al mismo tiempo, nuestra vida se convertirá en una vida de Maestría.

1/1

NUESTRA MISIÓN

Crear un espacio hermoso y seguro donde las personas se unan en AMOR y SANACIÓN, un espacio en donde individual y colectivamente nos transformamos y conectamos dentro y alrededor, brindando una mayor comprensión y resolución en nuestras vidas, participando en una conciencia de amor, cuidado, paz y abundancia.

My Sacred Aura es un espacio de reflexión interior, sanación, creatividad y expresión, despertando al alquimista interior y transformando cada vida en una vida de belleza, amor y éxito.

My Sacred Aura fue diseñada como un nido de protección para servirnos a nosotros mismos y a los demás, dedicado a la reflexión de todos los aspectos de nuestra vida, caminando y despertando por dentro mientras recorremos un camino menos transitado, donde la luz interior y exterior se convierte en la guía que nos ayuda a vivir una vida que amamos.